Saltar al contenido

Leica DISTO S910 | Potencia, precisión y rapidez para exteriores

DISTO S910

Si estás buscando un medidor láser de exteriores para medir distancias de forma rápida y precisa, el medidor Leica DISTO S910 es todo lo que necesitas.

El medidor con láser Leica DISTO S910 es posiblemente el mejor medidor distancias de Leica y metro láser que se pueda encontrar actualmente en el mercado.

9.5010
5 de 5 estrellas Basado en 1.235 valoraciones
5 out of 10
5 out of 10
5 out of 10

Precisión


Lectura


Batería

Pros
  • Largo alcance (hasta 300 metros) con alta precisión (±‎1.0mm)
  • Pantalla fácil de leer con función táctil y una buena duración de la batería
  • Soporte de trípode con una base inteligente integrada para medir la distancia con precisión
  • Compatibilidad con WLAN, Bluetooth y USB con soporte para Windows, iOS y Android
Cons
  • Su precio es elevado

Leica DISTO S910: Distanciómetro láser de última generación para mediciones P2P con WLAN y Bluetooth
  • Base Smart incorporada para tecnología Point-to-point
  • El puntero digital incorporado muestra claramente el objetivo en la pantalla cuando el punto láser no es visible a simple vista
  • X-Range Power Technology para un rendimiento de máxima medición

Características del medidor láser Leica DISTO S910

Quizá te estés preguntando por qué el DISTO S910 de Leica destaca sobre su competencia o por qué debes considerar añadir este medidor láser a tu kit de trabajo.

Área de AplicaciónExterioresTiempo de medición< 0,5 s
Margen de medición300 mCapacidad inclinómetro360º
Dimensiones3.2 x 6.1 x 16.4Alimentación Baterías recargables de Li-ion
Peso290 gUnidades de medidam/cm, ft/in
Exactitud de la medición± 1.0 mmEntrada trípode¼
ColorNegro/RojoTransmisión de datosBluetooth™ Smart,
Vida útil de las bateríasHasta 8 hMediciones Hasta 4 000
Memoria para datos20 archivos, 30 puntosRango de nivelación± 5°
Visor con zoom4 ×Clase de protecciónIP54

11 VENTAJAS del Leica DISTO S910

El metro láser está equipado con varias características interesantes y funcionales que a todos nos gustaría tener en nuestro distanciómetro láser. Algunas de estas características son:

Largo alcance de medición con gran precisión: El medidor de distancia DISTO S910 ofrece un gran alcance de medición de distancias en exteriores e interiores (hasta 300 metros) con una alta precisión en línea recta de ± 1mm (1/16 pulgadas).

Esto es posible gracias al módulo al que está conectado y a su gran lente receptora, que detecta los puntos láser tanto en interiores como en exteriores, e incluso a muy larga distancia.

El medidor laser Leica s910 cuenta con la certificación ISO 16331-1 de óptica e instrumentos ópticos para la comprobación de instrumentos topográficos y de construcción. Por tanto, se puede confiar en la precisión del medidor de distancia láser Leica DISTO™ S910.

Cámara Punto de mira y función P2P: Esta es una de las características mejor valoradas del DISTO S910 es el distanciómetro láser profesional Leica. Es decir, el metro electrónico S910 dispone de una cámara digital con punto de mira incorporada, y que cuenta con un zoom digital de 4x con puntero de mira en pantalla.

Además, con esta función puedes ver dónde se encuentra el puntero láser, incluso cuando es invisible al ojo humano, para seleccionar rápidamente el objetivo para una medición P2P precisa.

También, la función P2P te permite medir la distancia entre dos puntos aunque tu objetivo esté a cientos de metros de ti.

Por último, el medidor de metros también dispone de la función de trapecio, que es de utilidad a la hora de encontrar la pendiente y la superficie total cubierta por mi techo.

✅ Software de diseño con soporte de documentación digital: Esta característica hace que el Leica DISTO S910 sea absolutamente la mejor herramienta de medición láser para arquitectos, diseñadores profesionales de interiores y tasadores inmobiliarios.

Y, no sólo viene con cámara incorporada con doble lente, interfaz WLAN, USB y Bluetooth 4.0, sino que también es compatible con el software de Windows, iOS y Android, A parte, almacena hasta 30 imágenes y mediciones para una rápida recuperación.

Con estas funciones, puedes tomar o superponer rápidamente medidas en imágenes, guardar los resultados en formato DXF, JPG, TXT, CSV y DWG y exportarlos a sus programas CAD de PC o a su smartphone a través de USB, WiFi o Bluetooth.

De esta forma, puedes crear planos detallados en una obra. Estas funciones no sólo harán que tu trabajo sea más eficiente, sino que también te ayudarán a ahorrar tiempo.

Función de mediciones múltiples: El medidor de longitud S910 dispone de múltiples funciones matemáticas como; suma, resta, área, volumen, diámetro, trapecio de área inteligente, Pitágoras, seguimiento de la altura y las funciones mínimas y máximas.

Asimismo, entre la gran variedad de funciones que ofrece el medidor de metros, puedes seleccionar rápidamente las funciones correspondientes y completar la medición de la pendiente, la altura, el área o la distancia en pocos segundos.

Igualmente, tiene una brújula incorporada y sensores de inclinación de 360ᵒ, que ayudan a tomar medidas indirectas precisas y a seguir la altura.

No menos importante, con la función de área inteligente puedes simplemente capturar las esquinas de mi piso, paredes, techo o cualquier otro polígono para calcular su área sin estrés ni pérdida de tiempo.

Por último, la función horizontal inteligente también te permite enfocar el láser sobre un obstáculo, para determinar la distancia horizontal nivelada de tu objetivo. Esto, significa que no tienes que preocuparte de apartar obstáculos pesados para obtener una distancia horizontal de nivel precisa.

✅ Pantalla fácil de leer: El láser de medición Leica S910 dispone de una pantalla grande, clara y fácil de leer para una mejor experiencia de medición.

Así, lo mejor de todo es su función de pantalla táctil que le permite utilizar el conocido movimiento de pellizcar y expandir para una selección de puntos precisa, al tiempo que hace que cambiar entre las funciones que ofrece el laser de medición sea muy fácil.

✅ Batería de larga duración: El medidor de laser S910 viene con una batería recargable de iones de litio que puede realizar hasta 4000 mediciones por carga.

Del mismo modo, la batería ofrece hasta 8 horas de uso, por lo que puedes estar seguro de que la batería no se agotará fácilmente, y menos cuando más la necesites.

✅ Clase de protección duradera y robusta: El distanciómetro láser S910 tiene una temperatura de funcionamiento de -10 a 50 ᵒC, y cuenta con una robusta protección con clasificación IP54 contra el polvo y las salpicaduras de agua.

Esto significa que puede soportar los golpes ocasionales, el polvo, las salpicaduras de agua y la temperaturas extremas.

✅ Soporte de trípode: El laser medidor de distancia S910 dispone de un adaptador y un trípode que ayudan a proporcionar soporte y una base estable para una precisión extremadamente alta. Además, puedes controlar del objetivo cuando se mide P2P desde largas distancias o lugares remotos.

En conclusión, también cuenta con una base inteligente integrada que hace que la medición de la distancia, el ángulo y la inclinación entre dos puntos (utilizando la función P2P) sea un juego de niños.

Igualmente, viene con un estuche rígido para transportar o almacenar todos sus componentes.

Trípode Disto S910

AutoCAD: El leica disto s910 dispone del software de diseño asistido AutoCAD a través del disto plugin, que se utiliza para el dibujo 2D y modelado 3D.

AutoCAD es un software reconocido internacionalmente por su capacidad de edición, que posibilita el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D. Es decir, se trata de un programa muy utilizado por arquitectos, ingenieros, y diseñadores industriales. Para el medidor leica disto basic el software se denomina leica disto AutoCAD

Por último, puedes instalar el Leica disto s910 AutoCAD plugin a través del siguiente manual de usuario.

Leica DISTO transfer software: Leica DISTO transfer es un software que permite transferir los valores de medición a programas CAD o Excel. Así, puedes utilizar la transferencia en segundo plano para transferir valores de medición a la posición activa del cursor.

✅ Calidad y fiabilidad certificadas: El rango y la precisión de todos los laser para medir distancias Leica se comprueban de conformidad con el estándar ISO 16331-1. Como resultado, puedes estar seguro de que el rendimiento del medidor metros Leica S910 no solo se mantiene en el laboratorio de pruebas, sino también en las tareas diarias de las obras.

Leica DISTO S910: Distanciómetro láser de última generación para mediciones P2P con WLAN y Bluetooth
  • Base Smart incorporada para tecnología Point-to-point
  • El puntero digital incorporado muestra claramente el objetivo en la pantalla cuando el punto láser no es visible a simple vista
  • X-Range Power Technology para un rendimiento de máxima medición

OFERTAS de medidores láser Leica DISTO

Rebajas
Leica DISTO D2: Distanciómetro láser con detección automática de borde trasero
  • Transmisión libre de errores de los resultados de medición a teléfonos inteligentes y tabletas: tecnología Bluetooth
  • Creación y dimensionamiento de bocetos y croquis: aplicación Leica DISTO Plan
  • Medición precisa desde esquinas, ranuras o bordes: extremo abatible con reconocimiento de posición automático.

Rebajas
Leica DISTO D110: Distanciómetro láser para la medición de distancia y área
  • Transmisión libre de errores de los resultados de medición a teléfonos inteligentes y tabletas: tecnología Bluetooth
  • Creación y dimensionamiento de bocetos y croquis: aplicación Leica DISTO Plan
  • Alcance de 60 m

Rebajas
Leica DISTO X310: distanciómetro láser resistente, a prueba de caídas hasta 2 m de altura
  • Distanciómetro láser extremadamente resistente, a prueba de caídas hasta 2 m de altura
  • Protección contra polvo y chorros de agua– IP65
  • Modo horizontal Smart para medir distancias aún con obstáculos como muebles o material de construcción

LEICA 855107 - Medidor Láser Disto X4
  • Quality and precision at your fingertips
  • Cámara de búsqueda digital incorporada para mostrar el objetivo claramente en la pantalla cuando el punto láser no se detecta con ojo blossem
  • Extremadamente robusto láser medidor de distancia con IP65 soporta pruebas de caída de 2 m de altura.

Rebajas
LEICA 843418 - Medidor láser Disto D1 (Alcance 40 m; Precisión ± 2.0 mm)
  • Precisión al alcance de tu mano
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto útil y práctico

Rebajas
LASERMÈTRE LEICA DISTO™ D510 COMPATIBLE IPHONE ET IPAD - 792290
  • El puntero digital incorporado muestra claramente el objetivo en la pantalla cuando el punto láser no es visible a simple vista
  • Protección contra polvo y chorros de agua– IP65
  • Sensor de inclinación de 360° para mediciones de inclinación y una gran variedad de mediciones indirectas

Cómo usar el disto s910 Leica

El distanciómetro láser Leica DISTO S910 es fácil de usar. Sólo tienes que asegurarte de que el metro láser está completamente cargado, y montar el adaptador en un trípode. Así como, el adaptador y encender el dispositivo láser.

Ahora, puedes apuntar el puntero láser a tu objetivo utilizando el control de puntería junto con el zoom digital 4x, y la función de cruces en pantalla. así como la función de pantalla táctil para capturar y mostrar rápidamente las lecturas.

Recomendaciones a tener en cuenta del Leica Disto S910

    • Leer detenidamente el leica disto s910 manual español y comprende su funcionamiento antes de utilizarlo (especialmente las funciones y características avanzadas).
    • No utilices la medidor con láser fuera de su rango de temperatura normal.
    • No sumerjas el metro láser en agua ni en ningún tipo de líquido.
    • Después del uso, limpia el metro electrónico con un paño limpio y húmedo y guárdelo en la caja que viene con la herramienta.
Leica DISTO S910: Distanciómetro láser de última generación para mediciones P2P con WLAN y Bluetooth
  • Base Smart incorporada para tecnología Point-to-point
  • El puntero digital incorporado muestra claramente el objetivo en la pantalla cuando el punto láser no es visible a simple vista
  • X-Range Power Technology para un rendimiento de máxima medición

Top 5 Funciones del distanciómetro láser Leica Disto 910

  • Medición de punto a punto 

✔ Gracias a la base Smart integrada y la con Tecnología P2P, el metro con laser Leica S910 pueden medirse distancias desde una posición, p. ej. anchos, entre dos puntos cualquiera, aunque sean inaccesibles. Además, el medidor distancia laser Leica S910 permite que incluso las mediciones más complejas puedan ser llevadas a cabo de una manera rápida, precisa y segura.

  • Captura datos en formato CAD

✔ Con el Leica DISTO S910 se pueden registrar todos los puntos de medición en un archive DXFm como plano, como alzado o incluso como datos 3D y descargarse después en la oficina a un PC a través de la interfaz USB. Para una documentación complete y segura, el Leica DISTO S910 registra incluso todas las imágenes que muestran hasta dónde se ha medido. Eso simplifica y facilita la creación de planos o la comprobación de calidad en objetos.

  • Transferencia de datos en tiempo real

✔ A través de la interfaz WLAN del flexometro laser Leica DISTO S910, los datos de medición pueden transferirse directamente in situ a un ordenador portátil y procesarse en el  software que elijas. De este modo, se puede transferir infinitos puntos de medición, con o sin imágenes, y crear y comprobar documentación en tiempo real con la medida laser Leica S910.

  • Alcance de 300 m

✔ La innovadora Tecnología X-Range Power se integra en el medidor de distancia laser Leica DISTO S910 y permite alcances de hasta 300 m, garantizando las mejores mediciones incluso en objetivos poco reflectantes o con luz solar intensa.

  • Visor de Punto

✔ El puntero digital del medidor de distancia digital Leica S910, con zoom de 4 aumentos y display grande a color, permite apuntar con precisión a largas distancias. La pantalla de alta resolución garantiza una imagen nítida y cristalina, permitiéndote medir perfectamente incluso con luz solar intensa.

GUÍA DE COMPRA y OPINIONES del medidor laser Leica DISTO S910 [ACTUALIZADA 2022]

¿Por qué elegir un medidor de distancias láser Leica DISTO S910?

Si eres un profesional de la medición laser y estás buscando la mejor herramienta de medición de distancias versátil y de nivel profesional del mercado, que sea rápida, precisa y tenga un rango de cobertura muy amplio, entonces tiene todas las razones para comprar el distanciómetro con láser Leica DISTO S910.

Las características y funcionalidades del Leica s910 laser measure lo convierten en el mejor medidor de distancia por láser de Leica del mercado y en uno de los mejores dispositivos de medición para exteriores.

¿A qué esperas para tener el mejor medidor laser? Compra el telemetro medidor de distancia Leica DISTO S910 y disfruta de una experiencia de trabajo profesional más rápida e inteligente.

¿Qué precio tiene el telémetro Leica S910?

El telemetro medidor de distancia Leica Disto s910 cuenta con un precio aproximado de 1.699,90€ euros, aunque puedes conseguirlo más barato con increíbles ofertas de compra y ahorrarte así un dinero. Te recomendamos echar un vistazo a los descuentos de Amazon.

¿Dónde comprar un medidor de línea Leica Disto s910?

  • Leica Disto s910 Segunda mano: Otra opción que puedes escoger para reducir el precio del leica disto s910 laser distance meter es acudir a un modelo en el mercado de segunda mano. Tendrás que tener en cuenta algunas variables como el desgaste del aparato para medir distancias, y si es posible que siga en garantía, por su hubiera algún defecto.
  • Leica Disto s910 amazon: Sin duda es nuestra alternativa favorita, más económica y rápida de comprar el leica disto s910 laser. Siempre hay descuentos, oportunidades, rebajas y tienen disponibilidad completa.

¿Para quien es el metro laser Leica DISTO S910?

El distanciómetro láser Leica DISTO S910 es adecuado para cualquier persona que trabaje en un proyecto de remodelación o construcción, tanto para aficionados como para profesionales.

Sin embargo, el medidor con láser Leica DISTO S910 está dirigido a profesionales y a personas que necesitan un medio fiable para realizar mediciones precisas. El medidor Leica Disto 910 puede ser utilizada por:

    1. ✔ Aficionados al bricolaje
    2. ✔ Tasadores inmobiliarios
    3. ✔ Arquitectos
    4. ✔ Carpintería
    5. ✔ Contratistas
    6. ✔ Diseñadores de interiores
    7. ✔ Electricistas
    8. ✔ Propietarios de viviendas
    9. ✔ Topógrafos
    10. ✔ Albañiles

Inconvenientes del telemetro laser Leica DISTO S910 que no reducen su excelente valoración

Es difícil reprochar algo al medidor láser Leica DISTO S910. Sin embargo, algunos de los inconvenientes del metro de laser incluyen:

❌ No tiene nivel de burbuja

En realidad, esto no es un problema, ya que tiene una brújula incorporada y un sensor de inclinación de 360ᵒ para la medición inteligente de la distancia horizontal.

❌ El trípode no es muy robusto

Ante todo, no es algo de mayor relevancia, pero a los usuarios profesionales de exteriores suelen necesitar un trípode duradero y macizo, para garantizar la mejor estabilidad en las mediciones. Esta, es una característica mejorable.

❌ Calidad de la cámara

Por supuesto, la función de la cámara funciona perfectamente con el zoom 4x. Pero, cuando se trata de tomar medidas precisas en largas distancias, la resolución de la cámara podría no tener la mejor calidad.

Es decir, cuando la resolución es mala, tomar medidas precisas a largas distancias puede ser un reto.

Accesorios para Distanciometros Leica DISTO S910

Para utilizar toda la potencia y todas las funciones del medidor laser exteriores Leica DISTO S910, puedes elegir el «Kit del medidor de distancia por láser Leica Disto S910», que incluye los siguientes accesorios:

  • Correa de mano
  • Bolsa para cinturón
  • Cargador S910
  • Certificado de calibración
  • Arranque rápido
  • Adaptador Leica FTA 360-S
  • Trípode Leica TRI 120
  • Diana Leica GZM3
  • Maletín robusto
LEICA-887900-DISTO-S910 PACK Medidor+Acces.
  • Base Smart incorporada para tecnología Point-to-point
  • El puntero digital incorporado muestra claramente el objetivo en la pantalla cuando el punto láser no es visible a simple vista
  • X-Range Power Technology para un rendimiento de máxima medición

OPINIONES del medidor laser S910

⭐ A priori, el precio del medidor digital distancia Leica S910 puedes resultar elevado, sin embargo, el precio es acorde al enorme rendimiento y la funcionalidad única. Además, ningún otro distanciómetro láser del mercado puede ofrecer tanta funcionalidad y posibilidades en un solo distanciometro electronico. En comparación con la carga de trabajo y la aceleración de las mediciones complicadas, existe un potencial de gran ahorro de costes.

⭐ Por ejemplo, si eres profesional, el Leica Disto S910 se amortiza rápidamente si se utiliza con frecuencia en trabajos y entornos duros y complejos. Así, la medición de un sistema de ventilación en un techo inaccesible, la medición de distancias en mega construcciones u obras de ingeniera, son puntos fuertes del S910. De algo estamos seguros: ¡El Leica Disto S910 es el mejor distanciómetro láser de la historia!

⭐ Sin lugar a dudas, el El Leica DISTO™ S910 con tecnología P2P ha revolucionado la medición de los distanciómetros láser portátiles. Ahora y gracias a la base Smart integrada los trabajos de medición nunca habían sido tan simples, pueden medirse distancias, p.ej. anchos, entre dos puntos cualesquiera desde una posición. Esta combinación y su sensor de inclinación integrado ofrece posibilidades completamente nuevas y convierte al distanciómetro digital Leica DISTO S910 en el distanciómetro láser más polivalente.

CONCLUSIONES del Leica DISTO S910

Nuestro veredicto

✅ Si buscas un medidor distancias versátil y de nivel profesional, que sea rápido, preciso y tenga un rango de cobertura muy amplio, entonces tiene todas las razones para comprar el distanciómetro láser Leica DISTO S910.

✅ También, el metro electrónico S910 incluye varias características que lo convierten en el mejor medidor de distancia por láser de Leica y probablemente en el mejor dispositivo de medición por láser para exteriores disponible en el mercado actual.

✅ Puedes capturar datos de medición en un formato CAD, y pueden registrarse todos los puntos de medición en un archive DXFm como plano, como alzado o incluso como datos 3D y descargarse después en la oficina a un PC a través de la interfaz USB.

✅ Dispone de medición de punto a punto con Tecnología P2P gracias a la base Smart integrada, y pueden medirse distancias desde una posición, p. ej. anchos, entre dos puntos cualquiera, aunque sean inaccesibles. Y, permite que incluso las mediciones más complejas puedan ser llevadas a cabo de una manera rápida, precisa y segura.

¿A qué espera todavía? Compra ahora el distanciómetro Leica DISTO S910 y disfruta de una experiencia de trabajo profesional más rápida e inteligente.

Ahora que ya sabes que el medidor láser Disto S910 es uno de los mejores del mercado para exteriores, puedes consultar su comparativa con otros medidores láser para exteriores.

Además, las leica disto s910 opiniones son excelentes y se destaca su precisión, rapidez, efectividad y la duración de la batería. También, puedes hacerte con un leica disto s910 de segunda mano a un módico precio.

En definitiva, puedes adquirir fácilmente un leica disto s910 por Amazon y comienza a realizar las mejores mediciones de alta calidad. Otra opción es conseguir un Leica disto s910 de segunda mano para ahorrarte unos euros.

Si necesitas más información adicional sobre otros modelos de medidores laser Leica, no lo dudes, lo mejor es informarse bien para tomar la decisión.

MEJOR OFERTA de medidor laser Leica DISTO S910

Leica DISTO S910: Distanciómetro láser de última generación para mediciones P2P con WLAN y Bluetooth
  • Base Smart incorporada para tecnología Point-to-point
  • El puntero digital incorporado muestra claramente el objetivo en la pantalla cuando el punto láser no es visible a simple vista
  • X-Range Power Technology para un rendimiento de máxima medición

Servicio postventa y garantía del medidor láser S910

Leica, la empresa que está detrás del DISTO S910, es una de las marcas más populares en las que se puede confiar cuando se trata de encontrar un medidor de distancia por láser de alta calidad.

Además de ser innovadora, Leica se toma el tiempo necesario para probar todos sus productos y asegurarse de que cumplen los requisitos de calidad antes de lanzarlos al mercado.

Y, ¿sus condiciones de garantía?

La empresa ofrece una cobertura de garantía de 2 años contra defectos de fabricación y problemas relacionados con la calidad.

Incluso, puedes ampliar la garantía a 3 años si el medidor láser se registra en las 8 semanas siguientes a la compra.