Saltar al contenido

Bosch GLM 50 C | El mejor medidor láser y más valorado del 2022

medidor láser bosch glm 50

El medidor láser Bosch GLM 50 c es la elección favorita de los expertos en mediciones y el mejor valorado del 2022. Es más, el telemetro Bosch GLM 50 es una gran opción por su excelente relación calidad-precio, y la mejor solución para la documentación de tus medidas. Sin duda, es la la elección más inteligente. Haz clic y descubre más sobre el mejor medidor laser Bosch en esta reseña actualizada a 2022.

9.2010
4,6 de 5 estrellas Basado en 3.237 valoraciones
5 out of 10
5 out of 10
5 out of 10

Precisión


Lectura


Batería

Pros
  • Compatibilidad con Bluetooth
  • Pantalla en color mejorada
  • Mediciones avanzadas, incluidos los ángulos
  • Mediciones en tiempo real
  • Varias funciones de medición con aplicaciones gratuitas compatibles con dispositivos Android e iOS
  • Se puede montar en un trípode
Contras
  • No es el rango de medición más alto
  • En mediciones en el exterior se complica encontrar el puntero láser
Rebajas
Bosch Professional Medidor Láser de Distancia GLM 50 C, Transmisión de Datos Bluetooth, Sensor de Inclinación de...
  • USO PROFESIONAL Medidor láser con Bluetooth, función de marcado y sensor de inclinación de 360 grados para una fácil medición de los ángulos
  • CONECTIVIDAD, APLICACIÓN MEASUREON Documentación sencilla al instante de planos, mediciones, fotografías y notas con acceso a los proyectos en la nube...
  • DISPLAY INTUITIVO Pantalla en color iluminada con orientación automática y resumen de todas las funciones del medidor de distancia

Índice

Características del medidor láser GLM 50 C PROFESIONAL

El medidor laser Bosch GLM 50 C es uno de los mejores distanciómetros láser asequibles de nivel profesional que existen actualmente en el mercado y es el mejor medidor laser calidad precio. A continuación, te mostramos la ficha técnica del telemetro Bosch GLM 50.

Área de AplicaciónInterioresTiempo de medición< 0,5 s
Margen de medición50 mCapacidad inclinómetro0 – 360° (4 x 90°)
Dimensiones106 x 45 x 24 cmAlimentación 2 pilas x 1,5 V LR03 (AAA)
Peso0,10 kgUnidades de medidam/cm, ft/in
Exactitud de la medición± 1,5 mmEntrada trípode¼
ColorAzulTransmisión de datosBluetooth™ Smart
ProtecciónIP 54Desconexión auto5 min
Diodo láser635 nm, < 1 mWClase de láser2
Color del láserRojoMemoria30

OFERTAS de modelos de medidor láser Bosch

9 VENTAJAS del medidor laser Bosch GLM 50 c

En efecto, tanto para profesionales como para usuarios aprendices, el uso del telemetro Laser GLM 50 C Professional y mejor medidor laser de Bosch del mercado supone todo tipo de ventajas:

  • 💶 Precio competitivo

El precio del medidor laser GLM 50 c de Bosch puede parecer “elevado” y por encima de la media. Pero, el GLM50 C es un modelo mucho más barato y económico que sus competidores en el mercado, dentro de los medidores de gama alta. ¿Qué esperabas del mejor metro laser?

  • 🔌Transferencia de datos y documentación

El medidor láser Bosch GLM 50 C con bluetooth, es fácil y eficiente gracias a su conectividad Bluetooth®, y a la aplicación Bosch MeasureOn.

Luego, con el medidor de distancia Bosch GLM 50 el documentar de forma sencilla y al instante los planos, mediciones, fotografías y notas con acceso a los proyectos en la nube desde cualquier dispositivo, nunca ha sido tan fácil. También, con el Bosch Profesional GLM 50 se evitan errores y se ahorra tiempo guardando la información directamente.

La Compatibilidad del Medidor de Distancia Laser Bosch Glm 50 c Bluetooth es:

    • A partir de iPhone 4S
    • iPad (a partir de la 3.ª generación), iPad Air (a partir de la 1.ª generación), iPad mini (a partir de la 1.ª generación)
    • Smartphone con Android 4.3 o posterior
    • Tablet con Android 4.3 o posterior
  • 🛠 Amplia variedad de funciones

El Bosch medidor laser GLM 50 incluye la función de marcado y el sensor de inclinación integrado de 360° para medir ángulos y aplicaciones de nivelación.

Además, el Medidor de Distancias a Laser Bosch GLM 50 C añade la medición de superficies, volúmenes, indirecta, múltiples áreas, función de marcado, función de memoria y función de inclinación.

  • 👍 Fácil manejo

La sencilla interfaz de usuario del Medidor láser de distancias GLM 50 C combinada con una pantalla a color iluminada, orientable y giratoria, proporcionan un fácil manejo y una buena legibilidad durante su uso.

  • 🔨 Robusto y compacto

El Medidor Distancia Telemetro Laser Bosch glm 50 C Bluetooth es un instrumento robusto y compacto para usar en obras y construcciones. Es más, dispone de un grado de protección IP 54. Y, es muy utilizado en equipamientos técnicos, eléctricos o electrónicos.

  • 📏 Diseñado para suelo/pared y volúmenes

El telemetro laser Bosch GLM 50 está diseñado para utilizarse en áreas de suelo/pared y volúmenes de espacio. Y, es ideal para arquitectos, jefes de obra, electricistas, instaladores de pladur, carpinteros y pintores.

    • Además, el medidor laser Bosch 50 mts tiene un alcance de gran precisión de 50 metros.
    • También, los valores de medición o los resultados finales con el Medidor Distancia Laser Bosch GLM 50 C, se pueden sumar o restar en las siguientes funciones de medición de longitud, superficie y volumen.
    • El medidor GLM 50 C cuenta con un precio muy competitivo acorde a su calidad-precio en el mercado.
  • 🔄 Interfaz sencilla

La sencilla interfaz de usuario del Medidor Láser de 50Mtrs Bosch con Bluetooth GLM 50C y la pantalla a color iluminada y giratoria, proporcionan un fácil manejo y una buena legibilidad durante su uso.

  • 💯Aplicación

El Medidor Láser Bosch de 50 metros con Bluetooth GLM 50 C está diseñado para utilizarse en áreas de suelo/pared y volúmenes de espacio, y es ideal para arquitectos, jefes de obra, electricistas, instaladores de pladur, carpinteros y pintores.

Rebajas
Bosch Professional Medidor Láser de Distancia GLM 50 C, Transmisión de Datos Bluetooth, Sensor de Inclinación de...
  • USO PROFESIONAL Medidor láser con Bluetooth, función de marcado y sensor de inclinación de 360 grados para una fácil medición de los ángulos
  • CONECTIVIDAD, APLICACIÓN MEASUREON Documentación sencilla al instante de planos, mediciones, fotografías y notas con acceso a los proyectos en la nube...
  • DISPLAY INTUITIVO Pantalla en color iluminada con orientación automática y resumen de todas las funciones del medidor de distancia

Top 7 Funciones del Metro laser Bosch GLM 50

  • Distancias Indirectas

☑️  Es el valor de la magnitud que se desea medir, y se obtiene a partir de los valores de otras magnitudes, relacionados entre sí mediante una cierta función matemática. El GLM 50 C medidor láser de distancias mide la altura, doble de altura y longitud.

Este modo permite medir una longitud o una altura de forma indirecta. Es útil si hay obstrucciones que puedan impedir la medición utilizando el modo de longitud, o si el acceso a uno o ambos extremos es difícil (como la pared exterior de una casa de varios pisos, por ejemplo). Existen tres tipos de mediciones que pueden realizarse con el metro láser Bosch GLM 50: altura indirecta, longitud indirecta o doble altura.

  • Medición Volumen

☑️  El volumen​ es la magnitud definida como la extensión en tres dimensiones de una región del espacio. El medidor laser Bosch pro GLM 50 c mide el ancho, la longitud y la profundidad.

Este modo permite medir el volumen de una habitación de forma cuadrada o rectangular con un techo plano de altura uniforme, y funciona de forma similar al modo Área. El Bosch GLM 50 C Medidor láser de distancias en bolso – 50m se activa pulsando el botón Medir, y con cada pulsación posterior del botón se toma la longitud, luego la anchura y finalmente la altura, momento en el que se calcula el volumen. El volumen y las tres medidas de longitud se muestran en la pantalla.

  • Medición Superficie

☑️  Después de realizar 2 mediciones los telémetros Bosch GLM 50 C Professional mostrará el resultado en metros cuadros. Es una función básica para construcciones y reformas.

  • Medición Permanente

☑️  Al moverte con tu medidor láser de distancias 50 m Bosch GLM 50 C, la pantalla te mostrará las medidas conforme te vas acercando o alejando de un objetivo.

Este modo es útil para una medición rápida, pero la función de tiempo real también te permite mover un objeto en tiempo real para establecer una distancia o posición requerida (en lugar de ajustar y luego medir repetidamente). Este modo también te mostrará las longitudes mínima y máxima que la unidad ha leído mientras el láser estaba encendido. Los valores máximos y mínimos se restablecen cuando se apaga la unidad.

  • Medición Superficie de paredes

☑️  Puedes obtener fácilmente con el medidor láser de distancias Bosch GLM 50 C con alcance de 50 metros la superficie total de varias paredes rectangulares con la misma altura, pero que cuenten con diferentes longitudes.

Se trata de una variación del modo Área que se utiliza cuando se desea calcular el área total de varias paredes con la misma altura, lo que sería útil para un pintor, por ejemplo. El medidor laser de distancias 50 m Bosch GLM 50 c muestra la última medición de longitud tomada, así como la suma total de todas las longitudes y el área total de la pared. Se pueden tomar tantas medidas de longitud como sean necesarias y se calculará el área total de la pared. Dado que sólo se toma una medida de altura, este modo sólo funcionará para paredes que tengan la misma altura.

  • Medición Longitud

☑️  Función básica y esencial en medidores laser, incluso en los modelos más baratos.

El modo de longitud del medidor laser bluetooth 50 c requiere que el usuario presione el botón de medición para encender el láser, y registra la medición después de la segunda presión del botón. Este ajuste no dará la medición en tiempo real ni proporciona valores máximos o mínimos, pero mostrará las dos mediciones anteriores realizadas. Por lo demás, este modo es el mismo que el de Tiempo Real.

  • Medición de Inclinación

☑️  El medidor laser de distancias 50 m Bosch GLM 50 permite realizar la medición del grado de inclinación de un objeto, a través de su sensor incorporado.

metro laser bosch

Cómo usar el medidor laser GLM 50 c

GUÍA DE COMPRA y OPINIONES del medidor láser Bosch GLM 50 c [ACTUALIZADA 2022]

¿Por qué elegir un medidor Láser Bosch GLM 50 c laser measure?

El metro de laser Bosch 50 GLM c tiene capacidad de medir distancias de forma sencilla y eficiente en todo tipo de espacios y entornos de trabajo abarcando trabajos en lugares con amplitud y lugares más reducidos. Además, el distanciómetro digital Bosch 50 GLM c admite la posibilidad de medir también los ángulos y es perfecto para la documentación de todas las distancias, cálculos de superficies de estancias, paredes y la instalación de elementos para su ajuste. Por esta razón, un distanciometro electronico 50 GLM c es la mejor opción para arquitectos, ingenieros, electricistas y otros profesionales de la medición.

Bosch es una de las marcas de medición láser más populares y a tener en cuenta cuando se trata de la fabricación de herramientas de alta calidad.

Medidor láser Bosch GLM 50 C al mejor precio con una fantástica OFERTA

¿Sabías que el telemetro laser Bosch GLM 50 C es el más vendido de 2022?

⭐ Las mejores ofertas y precios del medidor de longitud o telemetro láser GLM 50 C incluyen una amplia gama de funciones de medición. De igual forma, incluye una función de marcado y un sensor de inclinación de 360° para realizar fácilmente mediciones de ángulos y aplicaciones de nivelación.

⭐ También, incorpora el Telémetro profesional GLM 50 C Bosch la sencilla interfaz de usuario de la herramienta y la pantalla a color iluminada y giratoria proporcionan un fácil manejo y una buena legibilidad durante su uso.

⭐ Además, con la aplicación MeasureOn del Bosch professional medidor láser de distancia GLM 50 C, es posible transferir de forma rápida y sencilla todas las mediciones desde tu medidor de metros láser conectado a tu dispositivo móvil. También, evita errores y ahorra tiempo guardando la información directamente en tu Medidor de distancia por láser Bosch GLM 50.

¿Dónde puedes comprar un medidor de distancia Bosch GLM 50 c?

  • Bosch GLM 50 c Leroy Merlin: Puedes encontrar un Medidor láser de 50 Metros en Leroy Merlin por 165,00 €, lo que implica que el precio de venta es algo superior a otras ofertas del mercado y suelen colgar la etiqueta de No disponible en stock. Si quieres ahorrar dinero te recomendamos buscar otras ofertas más interesantes.
  • Bosch GLM 50 c Bauhaus: Es complicado que tengan disponibilidad del medidor distancia laser Bosch GLM 50 c metros bluetooth en tienda y en online suele desaparecer del catalogo de medidores.
  • Bosch GLM 50 c Amazon: Sin duda es nuestra alternativa favorita, más económica y rápida de comprar el Bosch GLM 50 c professional laser. Siempre hay descuentos, oportunidades, rebajas y tienen disponibilidad completa.

¿Qué precio tiene el Bosch GLM 50 c laser distance meter?

El medidor de 50 metros con bluetooth Bosch GLM 50 c cuenta con un precio aproximado de 140 euros, aunque puedes conseguir increíbles ofertas de compra y ahorrarte un dinero. Te recomendamos echar un vistazo a los descuentos de Amazon,

Mínimas desventajas del medidor Bosch GLM 50 que no reducen su excelente valoración

Aunque, el medidor láser Bosch GLM 50 es un medidor láser económico e ideal para todo tipo de trabajos, tiene pequeñas desventajas que pueden hacer dudar a algunos:

  • Primero, se pueden producir algunos errores al transferir las mediciones realizadas con el Bosch metro laser glm 50 c al móvil a través de la aplicación, lo que puedes implicar que tengas que repetir la medición.
  • Segundo, la luz roja del dispositivo óptico del medidor distancias laser Bosch glm 50 c professional puede perderse si se realizan medidas en el exterior y con mucha claridad en el día. Se trata de un problema común de los medidores por las circunstancias climáticas en exteriores.
  • Tercero, a la hora de conectar las aplicaciones de algunos dispositivos móviles, con el medidor láser Bosch glm 50 C bluetooth se pueden producir bloqueos del instrumento.

A pesar de esto, el medidor láser de distancias de Bosch es el modelo mejor valorado del mercado por los usuarios en 2022.

OPINIONES del telemetro laser Bosch GLM 50 c

¿Por qué el Bosch GLM 50 C es el mejor del mercado en 2022?

☑ En primer lugar, los clientes de Amazon consideran el GLM 50 Professional el mejor medidor laser de bolsillo, con un margen de error bastante menor que otras marcas de la competencia. Es decir, significa que le aportan una precisión de la máxima calidad, más que milimétrica al Bosch GLM laser.

También, las pilas del GLM 50 de Bosch destacan por una duración elevada, y la funda incorporada de protección es robusta, ligera y excelente para proteger tu Bosch Professional GLM 50 C Medidor láser de distancias.

No products found.

☑ En segundo lugar, es el Medidor Laser 50m GLM 50 C Bosch es el dispositivo ideal para portarlo siempre en un vehículo o en un maletín de trabajo, tanto para entornos profesionales como para el uso personal o domestico. Además, el medidor laser bosch bluetooth cuenta con la tecnología de transmisión de datos directamente entre dispositivos de manera fácil y rápida.

☑ En tercer lugar, el Bosch GLM 50 C dispone de un manual en español, formato pdf muy completo y completamente gratuito. Por ello, el manual de Bosch GLM 50 C Professional está calificado por las usuarios con un promedio de 8.5.

☑ En cuarto lugar, medidor láser a distancia Bosch GLM 50 C cuenta con 5.665 opiniones en Amazon, lo que le convierten en el medidor láser mejor valorado del 2022.

☑ En quinto lugar, puedes aprovechar la mejor oferta del bosch glm 50 c amazon del mercado al mejor precio.

Laser GLM 50c «económico, resistente y fiable»

Por estas razones, el metro laser modelo GLC 50 es el mejor medidor láser de 2022. Así, el Medidor de Distancias Láser Bosch GLM 50 es muy sencillo de usar y tiene gran velocidad en las mediciones, con un aspecto robusto que le confiere durabilidad y fiabilidad extra.

Por ello, encontrar y comprar el mejor medidor de distancia digital de Bosch puede ser un reto. Especialmente, porque hay varios modelos disponibles de metro laser bosch en el mercado con muchas características y funciones útiles.

Ahora, en nuestra tienda online es el momento para informarte y tener en cuenta las funciones y características del bosch glm50c que te resultarán más útiles para seleccionar el mejor metro electrónico de precisión con envío en 24 horas.

Los usuarios eligen el distanciometro laser Bosch GLM 50 C

En definitiva, ¿Quieres hacerte con este fantástico medidor de distancias laser GLM 50 C? ¡Cuándo lo usas entiendes porque todos los usuarios lo elijen como primera opción el Medidor Laser 50m GLM 50 C Bosch antes que otras más económicas!

¡A veces sale mejor invertir un poco más por mayor calidad y con la mejor oferta! Por todo lo anterior, el medidor de distancia láser Bosch GLM 50 C es el mejor medidor láser y más valorado del 2022.

MEJOR OFERTA del Medidor Bosch GLM 50 C de 2022

Rebajas
Bosch Professional Medidor Láser de Distancia GLM 50 C, Transmisión de Datos Bluetooth, Sensor de Inclinación de...
  • USO PROFESIONAL Medidor láser con Bluetooth, función de marcado y sensor de inclinación de 360 grados para una fácil medición de los ángulos
  • CONECTIVIDAD, APLICACIÓN MEASUREON Documentación sencilla al instante de planos, mediciones, fotografías y notas con acceso a los proyectos en la nube...
  • DISPLAY INTUITIVO Pantalla en color iluminada con orientación automática y resumen de todas las funciones del medidor de distancia

Software de medición del medidor de distancia laser Bosch GLM 50

Bosch dispone de herramientas de medición excelentes con el software MeasureOn, que funcionan con aplicaciones diseñadas para dispositivos Android y dispositivos iOS, y que dan vida a la conectividad de las herramientas eléctricas de medición Bosch. A través del siguiente enlace puedes consultar el manual en español y PDF del laser de medicion Bosch GLM 50 C Professional para que la lectura te resulte lo más sencilla posible.

    • MeasureOn sustituye a las aplicaciones Measuring Master y PLR measure&go y añade mejor compatibilidad a los dispositivos de medición de distancias por láser para profesionales de Bosch GLM 50 C Professional.
    • Los requisitos técnicos, como las versiones de Android e iOS y las configuraciones del hardware, pueden ser distintos de los de nuestras aplicaciones actuales.

🏡 Floor Plan Creator

  • Características fundamentales
    • Editor de planos de planta multinivel flexible y preciso
    • Posibilidad de vista con recorrido 3D
    • Los valores medidos se pueden asignar directamente a las paredes y los símbolos
    • Permite utilizar los sistemas de unidades métrico e imperial
    • Área y perímetro de la estancia, área de las paredes, cálculo de la cantidad de símbolos
  • Grupos de destinatarios
    1. Propietarios, arquitectos, ingenieros, carpinteros, soladores, pintores y otros profesionales

📸 Magicplan

  • Características fundamentales
    • Creación de planos de planta a partir de fotos
    • Ajustes de los planos de planta y decoración con un sencillo toque
    • Inventario de daños mediante fotos anotadas
    • Permite añadir más de 1000 objetos u objetos personalizados
    • Cálculo de materiales que se pueden pedir directamente desde la aplicación
    • MagicPlan se puede utilizar como herramienta intuitiva para realizar presupuestos de trabajos
  • Grupos de destinatarios
    1. Aficionados al bricolaje, profesionales de la construcción, agentes inmobiliarios, arquitectos
    2. Inspectores de viviendas, interioristas, pequeños empresarios
    3. Bomberos, peritos de seguros, vendedores de muebles y muchos más

⛺ Measuresquare 2

  • Características fundamentales
    • Presupuesta todo tipo de suelos, accesorios y mano de obra
    • Mide con eficacia con el metro láser con Bluetooth
    • Asigna y configura productos de manera instantánea
    • Genera diagramas de juntas, hojas de corte y presupuestos en el acto
  • Grupos de destinatarios
    1. Presupuestadores, minoristas, contratistas, soladores profesionales

📱 OrthoGraph I

  • Características fundamentales
    • Creación de planos precisos mediante un dispositivo móvil
    • Diseño de habitaciones en cuestión de segundos
    • Medidas de aberturas de paredes y diagonales
    • Realización de instantánea de cálculos
    • Uso de más de 100 modelos BIM
    • Exportación de proyectos listos para usar en formato .DXF, .IFC, .PDF, .XLSX, .JPEG
    • Cambio instantáneo de 2D a 3D
  • Grupos de destinatarios
    1. Arquitectos, arquitectos técnicos, especialistas en determinación de causas de incendios, agentes inmobiliarios, directores de instalaciones, restauradores, auditores energéticos

📐RoomScan & RoomScan Pro

  • Características fundamentales
    • Toque con el teléfono en cada pared
    • RoomScan dibuja automáticamente el plano de planta
    • Utilice su medidor láser BOSCH para introducir con precisión las longitudes de pared
    • Conecta estancias, añade iconos a planos de planta
    • Guarda, envía o exporta sus planos en diversos formatos
    • Augmented Reality Scanning – nuevo con iOS 11
  • Grupos de destinatarios
    1. Arquitectos, restauradores de casas, profesionales de la construcción

Alternativas al telémetro Bosch GLM 50 C Professional

¿Qué otras opciones existen al metro digital Bosch GLM 50 C?

Por último, y aunque el medidor láser Bosch azul GLM 50 C es nuestro favorito de la gama Bosch, es cierto que existen varios modelos con grandes características y funciones, que no dejan atrás al Bosch Professional GLM 50 C.

Así, el medidor laser Bosch GLM 40, el medidor laser Bosch GLM 30 y el medidor láser Bosch GLM 20 son grandes competidores del medidor láser Bosch GLM 50 C Professional. Y, se sitúan muy cerca respecto a prestaciones y calidad de medición del Medidor láser 50mts Bosch GLM 50 C.

Hay ciertas cosas en las que no debes escatimar, y si te dedicas a la medición laser, para nosotros el Bosch GLM 50 professional es uno de ellos. Nos encanta la facilidad de uso y simplicidad de este medidor laser 50 metros, su precisión y el tamaño.

Bosch tiene tantos modelos de metro Bosch profesional que se adaptarán perfectamente a tus necesidades, así que si el Bosch blaze GLM 50 c no es el modelo que buscas, infórmate sobre cual es el modelo de medidor digital Bosch más adecuado para ti y los entornos de trabajo. Si quieres un gran Bosch LDM versátil y con muchas funciones, pero no demasiadas donde se pierda, os sugerimos echarle en profundidad un vistazo al Bosch laser GLM 50.

Puedes comprar un professional GLM 50 c Bosch en Amazon por alrededor de 130 euros. No obstante, puedes encontrar otros modelos de misuratore laser Bosch o wincha laser Bosch más baratos, pero son de menor calidad y no tan fáciles de usar. En definitiva, recomendamos por su confiabilidad y precisión, sin mencionar la facilidad de uso, el Telémetro Bosch GLM 50 C Professional es una gran compra. No lo dudes, el Medidor de Distancias a Laser Bosch GLM 50 C Profesional es un acierto seguro.

CONCLUSIONES del Distanciómetro laser Bosch GLM 50 c

«Robustez y protección IP54»

✔ El medidor Bosch GLM 50 cuenta con un diseño robusto, protección de agarre suave en todo momento y clasificación IP 54. Esto, significa que se puede utilizar la el Medidor láser Bosch GLM 50 C, en lugares de trabajo y entorno difíciles.

✔ Puedes utilizar el medidor de distancia laser Bosch especialmente donde el agua y el polvo son frecuentes sin temor a dañarlo durante las mediciones

«Alta precisión»

✔ El medidor láser de distancias GLM 50 professional ofrece una rápida medición de larga distancia de hasta 50 metros con una alta precisión de ± 1.5/16 pulgadas para afrontar cualquier trabajo.

«Medición de distancia en tiempo real, volumen, área y medición indirecta»

✔ El medidor de distancias electrónico GLM 50 C de Bosch está construido para la acción; está repleto de multitud de funciones como la medición de distancia en tiempo real, volumen, área y medición indirecta.

✔ Además, el medidor de distancia a láser GLM 50 de Bosch cuenta con algunas funciones avanzadas como replanteo, mínimo/máximo, ángulos y doble indirecto. Así, como la interfaz de usuario intuitiva y la pantalla a color retroiluminada.

✔ Todo ello contribuye a mejorar su usabilidad y funcionalidad para tomar las mejores mediciones láser.

«Tamaño compacto y de bolsillo»

✔ La unidad es lo suficientemente compacta y portátil como para caber en el bolsillo de cualquier camisa. Y, el flexometro digital Bosch GLM 50 también es compatible con una rosca de trípode de ¼ de pulgada para que pueda utilizarla cómodamente con el trípode Bosch. De esta manera, puedes obtener lecturas y distancias con absoluta precisión.

Rebajas
Bosch Professional Trípode para láseres y niveles BT 160 (altura 97–160 cm, rosca 5/8")
  • GRAN ESTABILIDAD: Apoyo totalmente estable sobre cualquier suelo gracias a su robusto diseño de aluminio.
  • FÁCIL TRANSPORTE: Fácil de transportar gracias a su diseño ligero de aluminio y la correa de hombro.
  • ALTURA DE TRABAJO: Ajuste flexible de altura desde 97 cm hasta 160 cm.

✔ El dispositivo láser medidor láser GLM 50C de Bosch viene con 3 baterías AAA y ofrece hasta 10000 mediciones sin cambiar la batería. Dispone de un sensor de inclinación de 360ᵒ y viene con Bluetooth 4.0.

✔ También, el medidor láser de distancias GLM 50 C de Bosch cuenta con aplicaciones gratuitas de Bosch (plano de planta y la aplicación de medición y documentación Bosch Measuring Master) que son compatibles con dispositivos Android e iOS.

✔ La unidad del Medidor láser de 50 Metros puede guardar hasta 30 valores de medición en su memoria. Y, también viene con 5 tarjetas de objetivos, una correa de mano y una garantía limitada de 2 años.

«Medidor total de precisión»

El medidor láser Bosch GLM 50 C cuenta con una precisión con un margen muy pequeño, lo que resulta que el dispositivo es capaz de ofrecer datos con un margen de error de +/- 2 mm por cada 50 metros de alcance.

Nuestro veredicto

Si necesitas comprar un distanciómetro láser versátil de gama media para realizar varias tareas de medición básicas y profesionales, el distanciómetro Bosch GLM 50 C es perfecto para ti. El mejor medidor láser y más valorado del 2021

El medidor laser con margen de medición 0.05 – 50 m GLM 50 C es increíblemente sencillo de usar y muy preciso, con una pantalla funcional de fácil de lectura. Las numerosas funciones disponibles lo convierten en una herramienta muy versátil. Si la medida laser Bosch GLM 50 C se monta en un trípode, las mediciones serán increíblemente precisas.

El metro medidor viene con 2 años de garantía e interfaz Bluetooth. Y, es compatible con dispositivos iOS y Android, lo que lo convierte en una herramienta en la que merece la pena invertir. ¿Ya te has decidido? En nuestra tienda online tienes disponible el medidor electrónico de Bosch en oferta y a un precio económico.

Rebajas
Bosch Professional Medidor Láser de Distancia GLM 50 C, Transmisión de Datos Bluetooth, Sensor de Inclinación de...
  • USO PROFESIONAL Medidor láser con Bluetooth, función de marcado y sensor de inclinación de 360 grados para una fácil medición de los ángulos
  • CONECTIVIDAD, APLICACIÓN MEASUREON Documentación sencilla al instante de planos, mediciones, fotografías y notas con acceso a los proyectos en la nube...
  • DISPLAY INTUITIVO Pantalla en color iluminada con orientación automática y resumen de todas las funciones del medidor de distancia

Componentes del distanciometro Bosch GLM 50 C

Componentes Bosch glm 50
  1. Pantalla
  2. Tecla de medición
  3. Tecla Más
  4. Selector del plano de referencia
  5. Tecla de conexión/desconexión
  6. Tecla Bluetooth®
  7. Tecla de función
  8. Tecla Menos
  9. Tapa del compartimento de las pilas
  10. Enclavamiento de la tapa del ‌compartimento de las pilas
  11. Número de serie
  12. Rótulo de advertencia de láser
  13. Rosca de trípode de 1/4″
  14. Lente de recepción
  15. Salida del rayo láser
  16. Estuche de protección
  17.  Tablilla reflectante de láser
  18.  Gafas para láser
  19. Trípode

Servicio técnico y atención al cliente del medidor GLM 50 C

El servicio técnico de Bosch te asesorará en las consultas que tengas y sobre la reparación y mantenimiento del laser medidor Bosch GLM 50, así como sobre piezas de recambio. Las representaciones gráficas tridimensionales e informaciones de repuestos las puedes encontrar en www.bosch-pt.com. Además, su equipo asesor de aplicaciones Bosch te ayudará en caso de preguntas sobre el metro con laser Bosch GLM 50 c y sus accesorios.

Para cualquier consulta o pedido de piezas de repuesto es imprescindible indicar el nº de artículo de 10 dígitos que figura en la placa de características del medidores de distancias Bosch GLM 50 c.

Robert Bosch España S.L.U.
Departamento de ventas Herramientas Eléctricas
C/Hermanos García Noblejas, 19
28037 Madrid

Para efectuar un pedido online de recambios o pedir la recogida para la reparación del laser para medir distancias Bosch GLM 50 c, puedes llamar al teléfono de asesoramiento al cliente: 902 531 553.

Mantenimiento y limpieza del GLM 50 C

  • Solamente guarda y transporta el flexometro laser Bosch GLM 50 en el estuche de protección adjunto.
  • Mantén limpio siempre el laser para medir Bosch GLM 50 c.
  • No sumerjas el medidor metros Bosch GLM 50 en agua ni en otros líquidos.
  • Limpia el medidor de laser Bosch GLM 50 c. con un paño húmedo y suave. No utilices ningún detergente o disolvente.
  • En particular, cuida la lente receptora con el mismo cuidado con el que deben tratarse las gafas o el lente de una cámara.
  • En el caso de reparación, envía la huincha de medir laser Bosch GLM 50 c en la bolsa protectora.

Manual y descargas del Bosch GLM 50 c professional laser

Ponemos a tu disposición los Datos técnicos y reglamentarios del Bosch glm 50 c laser measure, así como su manual Bosch glm 50 c completo y en español para que dispongas de toda la información disponible.

Descarga la ficha técnica del proveedor

Bosch glm 50 c professional manual pdf

Diferencias entre el metro digital Bosch GLM 50 c y otros modelos

¿Cuál es la diferencia entre el Bosch glm 500 vs glm 50 c?

La principal diferencia reside en que el Bosch glm 500 no dispone de Bluetooth y su memoria consta de 20 ranuras. Mientras que el glm 50 c dispone de tecnología Bluetooth y 30 ranuras de memoria.

¿Cuál es la diferencia entre el Bosch PLR 50 C vs Bosch GLM 50 C?

La principal diferencia reside en que el Bosch PLR 50 C cuenta con una precisión de ±2 mm, y tiene un peso y tamaño ligeramente superiores al GLM 50 c.

¿Cuál es la diferencia entre el Bosch GLM 40 vs Bosch GLM 50 C?

Imagen
Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 40 (función de memoria, máx. distancia: 40 m, 2 pilas de 1,5...
Valoración
Alcance
Peso
Precisión
Pantalla a color
Bluetooth
Imagen
Bosch Professional Medidor Láser de Distancia GLM 50 C, Transmisión de Datos Bluetooth, Sensor de Inclinación de...
Valoración
Alcance
Peso
Precisión
Pantalla a color
Bluetooth

¿Cuál es la diferencia entre el Bosch glm 50 c vs Leica disto d2?

Écha un vistazo a la review más completa de internet sobre la comparativa entre Bosch vs Leica: ¿Cuál es el mejor medidor láser? Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre el Bosch glm 50 c vs Leica disto d2.

Si quieres explorar más opciones, puedes ampliar información con el análisis del Bosch GLM 120 c vs Leica Disto X4

Rebajas
Bosch Professional Medidor Láser de Distancia GLM 50 C, Transmisión de Datos Bluetooth, Sensor de Inclinación de...
  • USO PROFESIONAL Medidor láser con Bluetooth, función de marcado y sensor de inclinación de 360 grados para una fácil medición de los ángulos
  • CONECTIVIDAD, APLICACIÓN MEASUREON Documentación sencilla al instante de planos, mediciones, fotografías y notas con acceso a los proyectos en la nube...
  • DISPLAY INTUITIVO Pantalla en color iluminada con orientación automática y resumen de todas las funciones del medidor de distancia